Tips para crear una Página Web que Venda

¡Tu página web podría perderse entre tantas!  Por eso es importante que pongas tu mejor esfuerzo al momento de la crearla.

En Tejon Digital te damos los mejores Tips para crear una Página Web que venda. Tenemos amplia experiencia creando Paginas Web a la medida, y haciendo realidad ideas y proyectos.
Web Design profesionales
Si tienes una empresa de años o estas por lanzar un nuevo proyecto, estos Tips te ayudarán a comprender como crear una Página Web que Venda o evaluar si la página actual que tienes vende.

1.- Define el modelo de tu Pagina Web
Antes de crear tu Página Web, debes tener claro qué modelo de Página Web buscas. Los más populares son modelos de páginas comerciales, informativas, educativas o de venta por Internet.

Las páginas comerciales muestran con detalle los servicios y productos que ofreces. Las páginas informativas son la nueva forma de tarjeta de presentación en 2020, generalmente son una sola página larga. Las páginas educativas son utilizadas por escuelas y negocios que educan. Por ultimo las páginas de venta por Internet, también llamadas E-Commerce o tiendas en línea, te permiten recibir pagos por internet.

2.- Define el branding, el logo y tus colores
Los colores de tu Página Web van a facilitar al comprador comprender lo que ofreces. Tu diseñador de Página Web va a considerar los colores de tu marca al crear tu Pagina Web que venda, asegurarte de que tengas los colores asociados a tu giro de negocio.  Checa estos ejemplos de lo que representan los colores:
Rojo – pasión, energía, amor, romance, y comodidad.
Negro – Modernidad, poder, fuerza, inteligencia and clase.
Azul – seguridad, esperanza, lealtad, innovador.
Verde – natural, saludable, fértil and tranquilo.

3.- Busca ejemplos de páginas que te gusten o crea un Boceto de tu Idea
Encuentra ejemplos de cómo te gustaría crear tu página, o has un boceto de cómo te la imaginas, después buscas un experto en diseño web o Páginas Web, ellos harán realidad tu sueño.

4.- Elige el Dominio y Hosting
Dominio es el nombre oficial de tu Página Web, debe ser fácil de decir, de deletrear, recordar y que describa tu giro de negocio. Escribe una lista de al menos cuatro opciones para tu nombre, ya que algunos podrían estar ocupados.  Busca directamente en Google si no existen.
El hosting es el alojamiento de tu web, será el responsable del tiempo de respuesta de tu web, entre mejor plan de hosting más rápida será tu Página Web.

5.- Buscar en que tecnología puedes crear tu Página Web
Hay un interminable número de herramientas para crear Páginas Web, sin embargo, nosotros recomendamos WordPress, ya que el costo de creación es competitivo y te garantiza una página responsiva y muy bonita.

6.- Elige fotos increíbles propias de preferencia o compradas
Compila las mejores fotografías del trabajo que has realizado si no tienes busca fotos de stock lo más parecido a tu servicio real. Recuerda el dicho de “de la vista nace el amor”.

7.- En caso de que tu Página Web acepte pagos por Internet
Si haces transacciones por internet. Debes pensar en ahorrar tiempo de espera al usuario. La compra se debe realizar en pocos pasos.
También considera el sistema de pago. Lo ideal es ofrecer todos los métodos posibles y hay tres imprescindibles: PayPal, Transferencia bancaria y Tarjeta.

Si aun tienes alguna duda en cómo crear una Página Web que Venda te podemos asesorar y dar diferentes soluciones para que tomes la mejor decisión.